Jesús nos mostró la clave para alejarnos de la frustración y tener una vida llena de propósito y favor: el crecimiento espiritual!

Cómo crecer espiritualmente?

La respuesta corta es buscando el Reino de Dios y su justicia. La salvación es gratuita (por fe en Jesucristo), pero el disfrutar de la abundancia preparada por el Padre celestial para nosotros, requiere trabajo de nuestra parte. La biblia esta llena de promesas para aquellos que aprenden a vivir bajo los principios establecidos por Dios; sin embargo, es necesario conocerlos para poder ponerlos en práctica.

El crecimiento espiritual podemos compararlo al crecimiento de un árbol.

  • Primero tomamos la decisión de plantarlo, que es como cuando nos arrepentimos de una vida alejada de Dios, y nos acercarnos al Padre a través de recibir a Jesucristo como Señor de nuestra vida.
  • Luego preparamos la tierra donde será sembrado, que es cuando dejamos que Dios nos limpie de impurezas, sane nuestras heridas del pasado y nos liberte de toda cadena que nos ata a este.
  • Ponemos la semilla en la tierra, que es la Palabra de Dios y Su Espíritu Santo.
  • Y entonces, la semilla esta lista para ser regada con oración y estudio de la Palabra de Dios. Meditando en ella con la ayuda del Espíritu Santo y mentores que El pone a nuestro alrededor.
  • El crecimiento se da de manera natural hasta producir frutos que alimentarán a otros!

Pastores Walter & Paula Ruiz
encontacto@micde.org

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2016-2024 Casa de Encuentro - Hosted by Omega Net

Follow us: