Nuestra Declaración de Fe

Creemos en un solo Dios verdadero, creador de los cielos y de la tierra (Génesis 1:1), que es Padre, Hijo y Espíritu Santo (1 Juan 5:7).

Creemos en Jesucristo como el Hijo de Dios (Juan 1:14), quien murió y resucitó de entre los muertos al tercer día (1 Corintios 15:4). Recuperó las llaves del reino de los cielos que Adán había perdido por el pecado (Lucas 19:10) y dejó Su Espíritu Santo (Juan 16:7), restaurando así la relación del hombre con Dios. Dándole autoridad para sanar a los enfermos, liberar a los cautivos, predicar las buenas nuevas del reino de Dios por medio del Espíritu Santo (Lucas 4:18) y hacer discípulos de todas las naciones para la expansión del reino de Dios en la tierra ( Mateo 28:18-20).

Creemos que mediante el arrepentimiento de nuestros pecados, la confesión de Jesucristo como Señor de nuestras vidas y la fe en Su muerte y resurrección, nuestros pecados son perdonados. Alcanzamos la salvación (Romanos 10:9), nos convertimos en hijos de Dios (Juan 1:12) y por tanto herederos del Reino de los cielos.

Creemos que el bautismo en agua es un acto de obediencia en el que hacemos pública nuestra fe en Jesucristo.

Creemos en la llenura del Espíritu Santo (Hechos 2:4).

Creemos que los seres humanos fueron creados por Dios a Su imagen: Hombre y Mujer (Génesis 1:27), iguales en valor pero diferentes en funciones (Génesis 2:18) para dominar la tierra.

Creemos que la pareja es el fundamento de la familia, y está compuesta por un hombre biológico y una mujer biológica unidos por el vínculo matrimonial como lo establece la Biblia (Génesis 2:24).

Creemos en la gloriosa segunda venida de Jesucristo (Juan 14:1-3) para el juicio (Hechos 17:31), la resurrección de los cuerpos de los santos (1 Corintios 15:51-53) y el establecimiento del reino de Dios en el nueva tierra (Apocalipsis 21:1-3).

Creemos en la Biblia como la palabra escrita de Dios y la única fuente de verdad.