#GivingTuesday,  es una oportunidad para apoyar la causa que defiendes y mostrar tu gratitud con organizaciones que te han ayudado.

Ayúdanos a hacer un Mayor Impacto en 2023!

Elija la manera más conveniente para hacer su donación.  Agradecemos su ofrenda y que Dios Todopoderoso le bendiga.

Envie su donation por Venmo

Por favor envíe su contribución a:

@micde

Por favor envíe su contribución a:

info@micde.org



Envie su donación por CashApp

Por favor envíe su contribución a:

$micde103

Envie su donation por PayPal

Por favor envíe su contribución a:

acc@micde.org

Agradecemos a Dios por tu vida y la de tu familia.

Gracias por tu generosidad y compromiso con la expansión del evangelio del Reino de Dios.  Con las familias que son transformadas en su manera de pensar y por lo tanto en su manera de vivir conforme a la palabra de Dios.  Con la nueva generación que es equipada para adoptar las principios bíblicos como estilo de vida y tener una relación estrecha con su Creador y Salvador. Con el cambio en nuestra sociedad al levantar al caído y formarlo hasta convertirlo en un discípulo de Jesús. Líder activo que cambia ambientes, tiene familias sólidas, hace negocios a la manera de Dios, y aporta soluciones, siendo modelo e inspiración para otros. 

Por corazones generosos como el tuyo,  Casa de Encuentro puede ser luz en la sociedad,  a través de retiros, equipamiento de lideres,  campamentos de Jóvenes, discipulado de niños, jóvenes y adultos, servicios de adoración, talleres de parejas, apoyo ministerial a iglesias nacientes en otras partes del mundo y programas de crecimiento espiritual transmitidos por internet.

Tu haces posible todo esto y más. Especialmente en tiempos donde la maldad se aumenta, la fe de muchos se enfría y la iglesia a nivel del mundo experimenta opresión,  damos gracias por tus aportes económicos y oraciones.

Dios te bendiga abundantemente.

A Su servicio,

Pastores Walter & Paula Ruiz
encontacto@micde.org

“Y se predicará la Buena Noticia acerca del reino por todo el mundo, de manera que todas las naciones la oirán; y entonces vendrá el fin.”  Mateo 24:14