El amor mas grande lo demostró Jesucristo!

La muerte de Jesucristo en la cruz es más que un sacrificio, es el mayor acto de amor de la historia que todavía sigue vigente y un regalo disponible para todo aquel que lo reciba.

A través de Jesucristo tenemos perdón de pecados (imposible de otra manera), vida con propósito en la tierra y vida después de la muerte con Dios, sanidad, libertad de las cadenas del pecado, paz verdadera y duradera y muy importante: acceso al Padre. Así que tenemos nuevamente una relación con Él en la cual, escucha nuestra oración y nos habla a través de Su Espíritu Santo.

Recibir a Jesucristo en el corazón es entrar por la puerta del reino De Dios: “Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado…porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.” Romanos 10:10,11,13

Si deseas recibirlo o reconciliarte con Él, haz esta oración: “Señor, me arrepiento de mis pecados, te pido perdón. Reconozco que tu moriste por mi y resucitaste al tercer dia para darme vida eterna. Te recibo como mi Señor y salvador. Escribe mi nombre en el libro de la vida. Te doy gracias por el regalo de la vida eterna y lléname con tu Santo Espíritu en el nombre de Jesucristo!

Si hiciste esta oración, Dios te ha perdonado y recibido como hijo (a). De ahora en adelante, ten tiempo de oración, lee la palabra De Dios y congrégate para que crezcas espiritualmente.

A Su servicio,

Pastores Walter & Paula Ruiz
encontacto@micde.org


Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2016-2024 Casa de Encuentro - Hosted by Omega Net

Follow us: